Ventajas
Aislante térmico y acústico
NewPanel garantiza una eficiente aislación térmica lo que permite ambientes más confortables. Además, bloquea la humedad y posee resistencia a la contaminación sonora.

NewPanel

Mayor confort en los ambientes

NewPanel contribuye a la buena aislación de una vivienda, lo que aporta confort, mejora la productividad de las actividades cotidianas y por lo tanto, eleva la calidad de vida.

NewPanel
Limpio
La construcción con este tipo de paneles no desperdicia material en forma de escombro.

NewPanel

Económico

Con NewPanel se reducen costos al disminuir el tiempo de obra por su simple colocación. Además, si en una construcción se utiliza el sistema NewPanel, es posible ahorrar entre un 40% (en verano) y un 60% de energía (en invierno)*. Esta economía también se verifica en el menor tamaño de los equipos de climatización.
*Fuente: estudio realizado en base a una casa de 100 m2 ubicada en Mendoza. Estudio dirigido por el ing Eduardo R. Wynne en base a Manual Carrier NewPanel

Ecológico
Con NewPanel se reduce el uso de energía no renovable para calentar o refrigerar los espacios. No se usan maderas de bosques nativos, sino cultivados para su uso industrializado. En la producción de los paneles no se emiten gases de invernadero ni otros efluentes. La logística está pensada para reducir los costos ambientales del transporte. El sistema no produce desperdicio de obra, por lo que su impacto es muy bajo en la generación de residuos.

NewPanel

Versátil
Son adaptables a una amplia variedad de diseños interiores y exteriores. No hay diferencias visibles respecto del método tradicional.

NewPanel

Práctico
Para su colocación, no se requiere la utilización de herramientas especiales.

NewPanel

Resistente a sismos, vientos, fuego y humedad
El sistema es apto desde el punto de vista sismorresistente, de acuerdo con lo establecido por las Normas Antisísmicas Argentinas NAA-80 para su ejecución en zona sísmica. Esta certificación es otorgada por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES). El panel de muro es resistente al fuego en la medida en que esté revestido con placa de yeso. Por la forma de anclaje y de encastramiento de estos paneles y de acuerdo a un cálculo estructural determinado, resisten los vientos dispuestos por la norma CIRSOC 102. El sistema es resistente a la humedad en muros gracias al uso de compriband y pintura asfáltica. En los techos por una lámina de aluminio que forma parte de la composición del panel. Lo que evita que se produzcan condensaciones en el interior de los mismos.

NewPanel

Rápida colocación
Teniendo la parte básica de la obra instalada y aprobada, es posible colocar 50m2 por persona, en 6 horas aproximadamente. En el caso de los techos, se estima que se pueden colocar 200 m2 en un día.

NewPanel

Seguro
El embalaje y su fácil forma de almacenarlos en obra permite el conteo de manera simple y rápida, minimizando los riesgos de pérdidas y aportando un considerable beneficio económico.

NewPanel